VENTANAS ALUMINIO MALLORCA

EHAUS – El diseño de nuestras ventanas de aluminio disponibles en Mallorca transmite una impresión de calidad de vida cotidiana, la nobleza y la modernidad de sus líneas se nota en la preocupación por calidad en cada detalle. Nos sentimos orgullosos de ofrecerte las mejores ventanas de aluminio de hoja oculta de Mallorca con niveles de aislamiento térmico y acústico muy superiores a las carpinterías convencionales de aluminio, y ademas con una estética y seguridad insuperable. EHAUS se compromete a ofrecer servicio personalizado de venta e instalación de ventanas de aluminio de alta calidad fabricadas a medida en toda la isla de Mallorca. Nuestro objetivo es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes , sean particulares o profesionales como arquitectos , constructoras o cualquier otro tipo de empresa .

Para cumplir con todas las expectativas de comodidad, aislamiento, seguridad y ahorro de energía, es preciso un esfuerzo constante de innovación.

Nuestras sistemas de ventanas de aluminio disponibles en Mallorca ofrecen:

  • MÁS LUMINOSIDAD (factor de tranmisión de luz: TLw 66%)
  • MÁS AISLAMIENTO ( Uh 0,76 ⇔ 1,3 W/m2K | 30 dB ⇔ 45 dB)
  • MÁS DISEÑO (bisagras ocultas , control magnético , drenaje agua invisible…)
  • MÁS COLOR ( lacados en mate, texturados , anodizados…)
  • MÁS SEGURIDAD ( WK-1 [RC1] ⇔ WK-2 [RC2])

Todo esto con el mayor número de certificaciones y sellos de calidad, garantía de fiabilidad y seguridad tanto para profesionales como para los usuarios particulares. Además de ser conformes a la reglamentación del nuevo Código Técnico de la Edificación, disponen de los mejores sellos de calidad:

Servicio de postventa muy bueno, los recomiendo 100%…

Sebastian I.

Empresa recomendada 100%, rápidos, buenas calidades…

AiCap

Excelentes profesionales, muy buena relación calidad precio…

Jacqueline V.
PEDIR PRESUPUESTO