MOSQUITERAS

Amplia gama de mosquiteras para proteger su hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

CALIDAD

PEDIR PRESUPUESTO

Con un cuidado diseño y funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, nuestras mosquiteras se adapten a toas las diversas carpinterías existentes.

ehaus logo retina

MODELOS DE MOSQUITERAS

Ideal para todo tipo de ventanas , el cajetín integra un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento,, y en su parte superior lleva un felpudo de sellado que también impide la posible entrada de insectos y corriente de aire.

Ideal para las todo tipo de puertas o balcones. La guía en el suelo tiene un espesor de solo 3 mm, eliminando cualquier obstáculo durante el paso, haciéndolo ágil y seguro. Posibilidad de una o dos hojas dependiendo del ancho necesario.

Desliza suavemente de forma silenciosa por el perfil interior de la carpintería gracias a sus resistentes rodamientos. Su felpudo exterior, de sellado, tiene continuidad en las escuadras, sellando el 100 % de su contorno.

Mosquitera robusta, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines. Su uso de apertura abatible es simple, gracias a su pomo o tirador. Posibilidad de una o dos hojas según necesidad .

  • MOSQUITERA PLISADA LATERAL

  • MOSQUITERA PLISADA REVERSIBLE

  • MOSQUITERA PLISADA VERTICAL

Se trata del sistema más sencillo y económico, y es ideal para ventanas donde no se requiere un acceso al exterior.

ehaus logo retina

VENTAJAS DE MOSQUITERAS

La extensa gama de colores y acabados hacen que nuestras mosquiteras se adapten a todo tipo de ambientes y estilos decorativos. Casi cualquier código de la carta RAL , así como adonizados , laicados o foliados dotan con elegancia y estilo a su barrera contra los insectos.
Las telas de nuestras mosquiteras se fabrican bajo las condiciones y especificaciones mas exigentes para asegurar la mas alta calidad y durabilidad. De este modo , ofrecemos una barrera fiable contra la entrada de cualquier tipo de insecto, y así garantizar su tranquilidad y bienestar.
Son telas consistentes, donde la malla tejida es completamente uniforme. Por ello , ademas de servir como barrera contra tot tipo de insectos, también actuán como pantalla antipolen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido.
La amplia gama de mosquiteras , tienen un diseño específico para su instalación en puertas o ventanas, haciendo que el usa en cada uno de ellas , sea fácil y cómodo , con modos de apertura vertical y horizontal , sin presentar ningún tipo de barrera al paso continuo.

Servicio de postventa muy bueno, los recomiendo 100%…

Sebastian I.

Empresa recomendada 100%, rápidos, buenas calidades…

AiCap

Excelentes profesionales, muy buena relación calidad precio…

Jacqueline V.