PERSIANAS, MALLORQUINAS Y MOSQUITERAS

Las mallorquinas dotarán a su fachada de gran belleza y clase. Permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo al aislamiento térmico y acústico.

Como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.
Fabricadas en aluminio, las lamas también pueden ser en PVC. Ambos, materiales de gran durabilidad que ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y que requieren de poco mantemiento.

Mallorquinas abatibles, plegables, correderas; también con la posibilidad de servirse con lama fija o móvil, incluso la combinación de ambas.

Las telas de nuestras mosquiteras se fabrican bajo las condiciones y especificaciones mas exigentes para asegurar la mas alta calidad y durabilidad. De este modo , ofrecemos una barrera fiable contra la entrada de cualquier tipo de insecto, y así garantizar su tranquilidad y bienestar.

– ANTI INSECTOS

– MINIMIZA LA ENTRADA DE POLEN

-ADAPTAPLE A PUERTAS Y VENTANAS

PEDIR PRESUPUESTO

Con nuestra amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, podrá proteger su hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a nuestra empresa.

Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que nuestras mosquiteras se adapten a a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.

Servicio de postventa muy bueno, los recomiendo 100%…

Sebastian I.

Empresa recomendada 100%, rápidos, buenas calidades…

AiCap

Excelentes profesionales, muy buena relación calidad precio…

Jacqueline V.